Ácido Hialurónico

El Ácido Hialurónico reticulado y no reticulado, se utilizan para dar volumen y rellenar surcos y arrugas.

Son muy seguros y efectivos. Debido a su naturaleza, no son rellenos permanentes y se reabsorven a lo largo del tiempo. En general duran de algunos meses a dos años, dependiendo del grado de reticulación del material.

Las zonas donde más se utilizan para restituir los volúmenes faciales son: pómulos, mentón, labios, surco nasogeniano (arruga que une la aleta de la nariz con la comisura de los labios) o líneas de marioneta (pliegue desde las comisuras labiales hasta el borde mandibular). Rellenar arrugas o pequeñas arrugitas.

El ácido hialurónico es un componente esencial de nuestros tejidos que con los años se va perdiendo. Proporciona hidratación y textura a la piel. El ácido hialurónico de síntesis absorbe agua a medida que se degrada (degradación isovolémica) por lo que aún cuando ya no está el producto, proporciona lozanía a la piel.

¿En qué consiste el tratamiento?

Permite remodelar formas y contornos del rostro y labios, otorgar volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento; también rellenar surcos y arrugas estáticas, es decir, las arrugas más profundas y visibles con el rostro en reposo.

La remodelación facial con sustancias de relleno es una técnica médica que va a regenerar el volumen perdido, elimina arrugas, moldea el contorno facial, reduce surcos y pliegues, aporta volumen y perfilado a los labios.

Esta técnica está indicada para rellenar depresiones cutáneas y recrear el volumen perdido por el paso del tiempo, además de hidratar la piel y corregir inesteticismos faciales.

El ácido hialurónico lo vamos a encontrar en la composición corporal del ser humano, pero con el envejecimiento se va perdiendo y por ello la piel pierde tersura, aparece flacidez y la distorsión del óvalo facial.

Beneficios del Ácido Hialurónico

El efecto del relleno con ácido hialurónico se percibe desde el primer instante y los resultados se vuelven visibles tras dos semanas. El ácido hialurónico es un material que absorbe el cuerpo y vamos a necesitar sesiones de mantenimiento pasados los 6 y 12 meses.

Las ventajas de este tratamiento son las siguientes:

  • Capacidad para rellenar zonas que han perdido volumen.
  • La sustancia inyectada rellena las arrugas al momento.
  • Es un procedimiento no-quirúrgico, no doloroso y ambulatorio.
  • Ofrece total seguridad, ya que es el producto con mayor número de estudios e investigación que existe.
  • Material reabsorbible por nuestro propio cuerpo.
  • Permite tener un rostro más homogéneo.
  • Los resultados se aprecian de manera inmediata.
  • Hidrata los labios, suavizando y rejuveneciendo las arrugas peribucales.
  • Puede realizarse en cualquier momento.
  • Tratamiento totalmente seguro. No produce alergias, ni rechazos.
  • Se va degradando progresivamente.

¿En qué zonas se puede aplicar?

Dependiendo de los efectos que se quieran conseguir, podremos aplicar el ácido hialurónico en diversas zonas de la cara. Eliminar lo que se refiere a la parte superior del rostro. El ácido hialurónico no se utiliza en las arrugas horizontales, ya que el producto se desplaza por efecto de la gravedad, creando un efecto antiestético.

  • Ojeras
  • Pómulos
  • Labios
  • Rinomodelación
  • Surco Narsogeniano

Preguntas Frecuentes

De 6 a 18 meses. Esto varía en función de la zona de tratamiento y de la mímica del paciente. Cuando el producto se ha reabsorbido perduran el efecto de hidratación y retexturización de la piel.

De los 12 a 18 meses es conveniente repetir el tratamiento. Precisará menor volumen de inyección ya que el tejido estará reparado tras el tratamiento inicial. Arrugas y surcos serán menos profundos y los volúmenes estarán más recuperados.

Formulario de contacto

Comunicate con nosotros

Bosque Norte 0134, Piso 7
contacto@bellezadelbosque.cl
+56222336745

Reserva una Hora

Clínica Belleza del Bosque. Sitio web realizado por Punto Comunicaciones